quiénes somos

Nuestro equipo

Las principales directrices de trabajo marcadas por Gesport S.L., se basan en la calidad del servicio prestado, dicho objetivo es el principal baluarte de una empresa formada en su gran mayoría por licenciados y licenciadas en educación Física (especializados y especializadas en la gestión deportiva) y personal técnico deportivo, especialistas en el ámbito de la gestión deportiva y totalmente asesorados y asesoradas por un equipo de juristas y economistas que complementan una organización estructurada y organizada.

Misión – Política de Calidad

Gesport, S.L. Somos un equipo dedicado a la gestión integral de centros y programas deportivos, que trabajamos aplicando modernos criterios de rentabilidad y con un marcado compromiso con la calidad del servicio, el medio ambiente, la igualdad y conciliación, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y trabajadoras.

Nuestro trabajo y buen hacer, nos ha posicionado claramente en el sector de la gestión deportiva como una empresa pionera, moderna y profesional.

Gesport apuesta siempre por la profesionalidad de sus recursos humanos (licenciados y licenciadas en Educación Física, personal titulado, cualificado y en constante formación: por eso disponemos de nuestro propio Campus de formación continua de Gesport.

Nuestro mayor objetivo es potenciar la salud y bienestar de nuestros usuarios y usuarias instaurando hábitos de vida saludables.
Ante el desarrollo paulatino que ha surgido en materia de gestión deportiva desde Gesport se cubren en este campo cualquier necesidad que pueda necesitar un ente público o privado, aunque la mayor parte de nuestro trabajo va dirigida a organismos públicos-administración.

Visión

Gesport , S.L. quiere ser un referente nacional en el servicio de asesoramiento, consultoría y gestión deportiva desde una perspectiva de la calidad total tendente hacia un modelo de excelencia empresarial, transmitiendo a todos sus grupos de interés su compromiso con el medio ambiente, la igualdad y conciliación, seguridad y salud de sus trabajadoras y trabajadores.

25 años con el deporte, son los que lleva Gesport, desarrollando su actividad en el sector de la salud, bienestar y deporte.

Descargas

X